UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

Fábrica

Almacén

Con más de 20 años de trayectoria y fundada por socios con una dilatada experiencia en el sector a sus espaldas, Satucesa Europa es una empresa creada por y para el sector del embalaje con el objetivo de distribuir contenedores textiles tipo Big Bag a nivel europeo. Nos especializamos principalmente en dos líneas:

 

  • el sector alimentación (y con esto queremos referirnos tanto a la elaboración de compuestos alimentarios como a la propia agricultura), donde es imprescindible llevar un control estricto sobre la calidad del producto, ya que se trata de materias destinadas al consumo animal o humano.
  • la industria química, caracterizada por la alta exigencia a sus proveedores y un nivel técnico avanzado debido a las necesidades de manipulación y conservación de sus productos.

 

Esta especialización han resultado ser una ventaja respecto a otras empresas proveedoras de Big Bags (como por ejemplo las especializadas en la construcción), ya que nos han acostumbrado a actuar con el máximo rigor y ser siempre conscientes de la importancia de la Calidad en todos los aspectos.

Reforzamos esta característica en octubre de 2010, momento en el cual constituimos nuestro propio fabricante en Turquía, ATEA, donde conseguimos la mejor calidad del mercado junto con una capacidad de control de procesos que nos permite ofrecer soluciones de embalaje a cualquier nivel de dificultad técnica, con total garantía.

Además de nuestro fabricante, mantenemos varios proveedores de confianza con diferentes especializaciones, para asegurar a nuestros clientes que en Satucesa, cualquier necesidad tiene su solución.

 

 

Nuestro Compromiso

 

En Satucesa no nos conformamos con servir productos: queremos aportar a nuestros clientes la mejor solución de packaging textil industrial, estudiando cada caso en particular para ofrecer un asesoramiento proactivo y personalizado, que garantiza una satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.