Satucesa = Calidad

Satucesa fundamenta su actividad en la calidad de sus productos. El éxito comercial de tantos años se basa en comercializar solo productos certificados y con un seguimiento total de la trazabilidad de los mismos.  Tanto si están fabricados en la planta propia de Satucesa (ATEA PACKAGING) con en otras fábricas con las que mantiene acuerdos comerciales, siempre se informa del lugar donde se han fabricado los Big Bags y se adjuntan los certificados correspondientes.

Los sectores principales donde suministra Satucesa son el de Alimentación, Farmacia, Química e industria transformadora en general. Estos sectores son muy exigentes con las certificaciones de calidad y el seguimiento de producción mediante auditorias en origen. Hemos superado con éxito las más exigentes auditorías de las grandes multinacionales de alimentación y farmacia.

Certificaciones Satucesa

Disponemos en origen de las certificación más exigentes: ISO9001:2015, ISO22000 FSSC, BRC, ISO14001:2015, OHSAS18001,etc.

Además como almacén distribuidor, en España también contamos con la correspondiente ISO 9001:2015 y las instalaciones cuentan con el oportuno Registro Sanitario que emite y controla la Generalitat de Catalunya.

Satucesa se responsabiliza siempre del buen funcionamiento de sus Big Bags y cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil de 1 millón de Euros sobre la calidad de los productos  suministrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *