¿Por qué satucesa es la mejor opción de packiging textil industrial?

En los años 80, los Big Bags se fabricaban en España. Pronto se vio que los costes de una producción intensiva como esta, no eran viables si se fabricaban aquí y se buscaron líneas de importación. Turquía y posteriormente India son los dos grandes centros mundiales de producción de Big Bags.

Satucesa participa al 50% de la fábrica turca ATEA AMBALAJ y desde esa planta se consiguen unos plazos de producción y entrega inmejorables. Los costes hoy en día en Turquía son ya mucho más altos que en los países asiáticos por lo que conviene suministrarse también en India y países vecinos aunque eso requiere un esfuerzo de programación a 3 y 4 meses vista.

Satucesa, con más de 3.000 m2 y espacio para almacenar

Satucesa junto a sus clientes organiza los programas de compra en Turquía o India según cada necesidad y dispone de un almacén regulador en España, con más 3.000 m2 y espacio para almacenar más de 4.000 palets o el equivalente que son unos 700.000 Big bags. Desde este almacén regulador se hacen entregas a toda España y Portugal en un plazo máximo de 24/48 horas.

Esta estructura de importación, almacenaje y logística de los Big Bags ha convertido a Satucesa en un aliado de las empresas españolas que nos confían el servicio de suministro de los Big Bags y nos ha convertido en el mayor distribuidor de este producto a nivel nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *