Satucesa, presente en la Asamblea General Ordinaria de Aprose

 

Foto: Antonio Jiménez y Oscar Lanzaco, presidente y vicepresidente de APROSE

A estos nombramientos se le unen los de Miguel Ángel Molina en calidad de presidente del Grupo de Obtentores mientras que, en el recién constituido Grupo de Hortícolas, José María Fontán era elegido presidente.

Distintos científicos e investigadores vinculados al CSIC participaron en un coloquio con los miembros de Aprose sobre los resultados de líneas de investigación en semillas de cereales en el que señaló la importancia de que centros de investigación y empresas productoras aunaran esfuerzos para obtener mayor calidad y rendimiento en los cultivos para atender las expectativas de los mercados.

No menos importante fue la intervención de Satucesa, que se interesó por las necesidades de este dinámico sector y ofreció toda la colaboración para desarrollar nuevas soluciones, aportando su experiencia, capacidad técnica y vocación de servicio.

Los profesionales de Satucesa dieron cuenta de su rápida capacidad de respuesta para atender las demandas inmediatas de esta industria en 48/72 horas o bien entre 4 y 6 semanas desde la fábrica en Turquía.  El cóctel de clausura también sirvió para que los profesionales compartieran experiencias y nuevos proyectos.

Foto: Ignacio Quiroga y Juan Manuel García de Satucesa, empresa patrocinadora de la Asamblea General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *